domingo, 3 de noviembre de 2013

No siempre llega la cadena.

Hola chicos,como indica el titulo de la entrada este finde no hubo encadene.
Esta semana ha sido horrible,llevaba en cama desde el miercoles al medio dia, no puede entrenar y sali a escalar este puente mas motivado que realista, sabia interiormente que no encadenaria el proyecto pero aun asi me quise engañar y pensar que ¿porque no? si otras veces en encadenado con fiebre y bueno nos fuimos a mula,el sosio,mi padre y ana que venia este puente a cartagena y se trajo la camara para consuerte fotografiar el encadene soñado pero no pudo ser,por lo menos encadene un 6c+ que en murcia es famosillo "pajaro fosil" al primer pegue todo eso el sabado.
El domingo ya que mi padre no queria volver a mula porque tiene que conducir el pues fuimos a La Azhoia y hice series en el 7a+ de la zona y todos los sextos en zapatillas que para como estaba del resfriado esta bien.
Espero que la fuerza vuelva y que el resfriado o catarro se vayan porque sino no veo factible entrenar la semana que viene porque ahora mismo que escribo esto tengo un dolor de cabeza inhumano,bueno a continuacion os dejo unas fotos del sabado,un saludo y ESCALAR A MUERTE!