lunes, 9 de diciembre de 2013

Puente de no parar.

El puente como indica el titulo de la entrada ha sido de no parar.
El viernes(se supone mi dia de descanso semanal) me fui con el sosio al portus(arriba) ha repetir un viejo setimo que equipo mi padre hace como vente años que si tiene repeticiones pero no la mia hasta el viernes, via muy de conti hasta el ultimo pasa que es muy ha bloque un buen 7a/7a+? y poco mas hice el viernes,
el sabado toco descanso y el domingo sin pensarlo pal ferrari a por la sogun,y como no.. otro dia mas humildes pa casa... no hubo suerte,el puto pie que no lo pongo bien y se me va cuando me lanzo al romo... otro finde sera.
Lunes, otra vez pero primero pa el abuelo para que mi padre escale un poco y por la tarde dos pegues.. uno a la "sin tregua" 8a+ este muy mal por no ver un paso y otro a la "joana" 8b este mejor pero me quedo donde siempre antes de la ultima placa desoplomado que es la magra de la via, por lo menos he escalado mucho y disfrutado..
solo queda esperar navidad y irnos para... Margalef
saludos a todos y trepar a muerte!!

domingo, 1 de diciembre de 2013

Nunca llueve a gusto de todos.

Hace como un mes que no me pasaba por aqui,pero es que realmente no ha pasado nada relevante solo entrenar y entrenar.
Este finde se suponia que teniamos que ir a Cangas de Onis a la ultima prueba de copa de españa de bloque,pero no habia pasta asi que nos quedamos por murcia.
El sabado nso fuimos a mula,a probar y con suerte a tachar el proyecto, me sentia fuerte y motivado,anque esta semana habia sido de carga y estaba cansado pero bahh.
Para calentar me meti en "hermanas" un 7b que ya tenia y me vi fuerte,luego le di un pegue a "ramera" y bien, tenia pensado montar Sogun,ya que las cintas que alguien puso ya no estan,algo normal si ya las has encadenado,"limpiar" la via.
Cuando fui a montarla resulto que gabi ya la habia montado asi que me ahorre ese pegue de la via.
Le di dos pegues,el primero casi la encadeno, me cai a un paso del reposo del cual sale un poco fresco aparte que ya lo que te queda es poco duro,en el segundo ya me note cansado y nada,cai muy abajo..
Hoy teniamos pensado volver a mula pero por culpa de la lluvia no hemos podido ir,me ha jodido bastante porque si ayer me cai arriba y iba cansado hoy pensaba que podia caer pero nada habra que espera para poder hacerla.