lunes, 6 de enero de 2014

Y un año despues.. Margalef.

El 31 volví donde empezó todo, donde decidí escalar..
Empezamos a escalar el dia 1 donde ya empece a verme bien y decidí darle a "Magic Festival" un bonito 7c que habia visto en un video, ¿y cual fue la sorpresa? que me vi arriba en el primer pegue, super contento ya el primer dia por el encadene rapido, ese mismo dia tuve el placer de conocer a Iker Pou.. Un Maquina como escalador y como persona.
el dia 2 nos fuimos a la ermita donde coincidimos con iker, alli tambien conseguí sacar " verde esperanza" 7b a vista,  y luego le di un pegue a "pais de monos" 8a+ , pero a este ultimo no le vi mucho color ya que era de monodedos y ese no es que sea uno de mis puntos fuertes,por la tarde nos bajamos a otro sector de la ermita donde estuvimos haciendo sextos mi padre y yo.
El 3 nos fuiimos al laboratori a probar alguna via,primero calente en los sextos faciles de la derecha de laboratori y luego le di a "voladerum" 7c la cual salio rapido.
El 4 escalamos poco ya que ana se fue a medio dia y por la tarde nos dedicamos a descansar un poco y tal,por la noche vi a iker otra vez y le pregunte por algun 8a chulo para probarlo y que estuviera montado y me dijo que fuera a espadelles a "cerco iberico" que es muy de conti y solo con un paso tonto al principio,y alla que fuimos el 5,le di dos pegues pero entre que hacia frio y que ya no tenia mucho fuerza decidimos irnos a descansar y preparar las cosas para volver a Cartagena.
El viaje ha salido mucho mejor de lo que me pensaba ya que no pensaba hacer 7c al primer pegue ni verme con tanta conti como me he visto,aprovecho para desearos feliz año y muchos encadenes para este 2014..
Que la fuerza os acompañe!
 "magic festival" 7c
 "Magic festival"7c
 probando "pais de monos" 8a*
 "voladerum" 7c
"voladerum" 7c