domingo, 1 de diciembre de 2013

Nunca llueve a gusto de todos.

Hace como un mes que no me pasaba por aqui,pero es que realmente no ha pasado nada relevante solo entrenar y entrenar.
Este finde se suponia que teniamos que ir a Cangas de Onis a la ultima prueba de copa de españa de bloque,pero no habia pasta asi que nos quedamos por murcia.
El sabado nso fuimos a mula,a probar y con suerte a tachar el proyecto, me sentia fuerte y motivado,anque esta semana habia sido de carga y estaba cansado pero bahh.
Para calentar me meti en "hermanas" un 7b que ya tenia y me vi fuerte,luego le di un pegue a "ramera" y bien, tenia pensado montar Sogun,ya que las cintas que alguien puso ya no estan,algo normal si ya las has encadenado,"limpiar" la via.
Cuando fui a montarla resulto que gabi ya la habia montado asi que me ahorre ese pegue de la via.
Le di dos pegues,el primero casi la encadeno, me cai a un paso del reposo del cual sale un poco fresco aparte que ya lo que te queda es poco duro,en el segundo ya me note cansado y nada,cai muy abajo..
Hoy teniamos pensado volver a mula pero por culpa de la lluvia no hemos podido ir,me ha jodido bastante porque si ayer me cai arriba y iba cansado hoy pensaba que podia caer pero nada habra que espera para poder hacerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario