lunes, 9 de diciembre de 2013

Puente de no parar.

El puente como indica el titulo de la entrada ha sido de no parar.
El viernes(se supone mi dia de descanso semanal) me fui con el sosio al portus(arriba) ha repetir un viejo setimo que equipo mi padre hace como vente años que si tiene repeticiones pero no la mia hasta el viernes, via muy de conti hasta el ultimo pasa que es muy ha bloque un buen 7a/7a+? y poco mas hice el viernes,
el sabado toco descanso y el domingo sin pensarlo pal ferrari a por la sogun,y como no.. otro dia mas humildes pa casa... no hubo suerte,el puto pie que no lo pongo bien y se me va cuando me lanzo al romo... otro finde sera.
Lunes, otra vez pero primero pa el abuelo para que mi padre escale un poco y por la tarde dos pegues.. uno a la "sin tregua" 8a+ este muy mal por no ver un paso y otro a la "joana" 8b este mejor pero me quedo donde siempre antes de la ultima placa desoplomado que es la magra de la via, por lo menos he escalado mucho y disfrutado..
solo queda esperar navidad y irnos para... Margalef
saludos a todos y trepar a muerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario