lunes, 21 de abril de 2014

Vuelta a la realidad.

Estas ultimas semanas,las cuales no he escrito nada han sido positivas, cogiendo mucho feeling con las vias,ganando experiencia en compes y sobretodo muchas risas, hace unas semanas deje de entrenar planificado ya que el dinero no dejaba seguir haciendolo y siendo sincero me siento como un pulpo en una pecera a la hora de ir al plafon,no se como ni que entrenar,estar acostumbrado a que te lo den todo mascado y ahora tener que ponerte a pensar que hacer y si lo que haré servira para algo o no me frustra y no me deja ver con claridad que hacer y que me conviene a la hora de entrenar,lo que me hace preguntarme si bajare de rendimiento etc..Todas esas preguntas hacen que me raye y no disfrute de lo que realmente me gusta que es la escalada en roca.
Por otra parte tambien estoy jodido porque esta semana empieza la copa de españa de dificultad un objetivo que tenia marcado para ver como me actuaba en una compe nacional etc,pero parece ser que no voy a poder ir a ninguna porque la federación ni yo podemos costearnos mi viaje a las pruebas osea que otro objetivo a la basura,ya viene el calor y en el sur no se puede escalar ya agusto..
Con todas estos problemas es dificil centrarse pero al fin y al cabo uno escala para el mismo no para los demas..
Por lo menos en lo que a roca se refiere estoy contento,cada vez escalo mejor y consigo llevarme siempre buen sabor de boca cuando vuelvo del monte,esta semana santa habré encadenado casi una decena de vias en las que hace apenas 6 meses ni me planteaba meterme en ellas,se nota el entreno que llevo,espeor que la gasolina aguante unos cuantos meses para poder seguir disfruntado de los encadenes o tocara dedicarse al chapa chapa que tampoco esta tan mal y al final te pones fuerte igual.
 Tambien quiero añadir que por favor respetemos el monte que en las ultimas zonas de escalada que he estado la limpieza brillaba por su ausencia y eso no deberia ser asi
Por ultimo hemos estad yendo ultimamente mucho a cuatro picos,no es una gran zona con muchos bloques pero para pasar la tarde y evadirte del mundo del plafon viene bien jeje.
os dejo unas foto de algunos bloques de alli
A disfrutar y que la motivacion no decaiga que de todo se sale m



No hay comentarios:

Publicar un comentario