sábado, 1 de noviembre de 2014

Otra vez vuelve el invierno.

Llevo unos meses ya largos sin escribir nada y no por falta de cosas que contar sino mas bien por la pereza de escribir sitiendolo si escribiera todo lo que ha pasado desde el ultimo post hasta este creo que llenaria 8 o 9 entradas asi que solo pondre lo que he estado haciendo desde septiembre hasta es fecha.

SEPTIEMBRE
En este mes consegui encadenar mi via mas dura hasta la fecha un posible 8a+/ todo justo despues de volver de Gijon del campeonato del mundo de escalada a donde fui como voluntario,alli tuve el placer de conocer a mucha gente buena que si los pongo me faltaria alguien,justo despues de estar en gijon fuimos a teverga donde pasamos unos dias pero el cansacion que llevabamos del duro trabajo que habiamos echo no nos dejo tachar nada eso si escalar escalamos muchisimo y asi borre mi mal recuerdo de teverga.
Al volver de teverga tuvimos una concetracion del plan de tecnificacion para preparar el campeonato de españa de finales de octubre.
La semana siguiente volvieron las clases y con ellas mis visitas al plafon querido pudiendo escalar solo en roca los finde..
OCTUBRE
 En este mes para que engañarnos estaba nervioso, se acercaba el campeonato de españa juvenil y queria hacer algo bueno y aunque los nervios no me dejaron escalar agusto cogi experiencia para futuras compes.
Dos semanas despues fue la segunda prueba de la copa de bloque de la region de murcia,competi en lineas general bien,en las semis lo di todo y consegui pasar en octava posicion a la final,ya luego en la final fue otra historia.. cansacion, mal lectura de los bloques etc.. todo ello me dejo con mal sabor de boca pero al final ya que habian faltado algunos escaladores y otros no estaban federados consegui quedarme tercero en la copa regional.
Y para terminar octubre el ultimo treintaiuno consegui hacer "Danza de buitres" un viote que hacia unos meses habia probado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario